Dead or Alive 6 se pasa a los eSports y anuncia su Campeonato del Mundo

Dead or Alive 6 se pasa a los eSports y anuncia su Campeonato del Mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo y Team Ninja quieren llevar la competición de DOA a otro nivel.


No mentía el Team Ninja cuando aseguraba en las primeras pruebas de Dead or Alive 6 que su intención era llevar a la franquicia a un nuevo entorno competitivo: Koei Tecmo ha confirmado el Campeonato del Mundo de DOA 6, que enfrentará a jugadores de Europa, Estados Unidos y Asia por llegar a la gran final que se celebrará en Japón y que les permitirá convertirse en el mejor jugador del planeta.

Habrá más de 80.000 euros en premios, y la primera cita del torneo se celebrará el próximo 20 de abril en Lyon, Francia, durante la celebración del torneo The Mixup. 11 plazas se disputarán entre campeonatos seleccionados por la organización; los últimos cinco puestos se repartirán entre los tres mejores jugadores de un campeonato de repesca llamado Fatal Match y los otros dos entre los finalistas de una última velada que se celebrará en el Festival Dead or Alive 2019.

Entre las citas confirmadas están el VSFighting 2019 de Birmingham en el Reino Unido los días 20 y 21 de julio, el Ultimate Fighting Arena 2019 de París en Francia entre 27 al 29 de septiembre. Restan por concretar algunas fechas y detalles sobre el torneo y los premios, pero lo mejor que puedes hacer es ir entrenando. Dead or Alive 6 se lanzó en PS4, Xbox One y PC el pasado 1 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.