El Arkham Knight de Batman ya forma parte de los cómics

El Arkham Knight de Batman ya forma parte de los cómics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje introducido en el último videojuego de Rocksteady es presentado en Detective Comics 1.000.


Rocksteady creó a un personaje emblemático con el Caballero de Arkham para Batman: Arkham Knight. Un antagonista que desarrolló en colaboración con DC Comics y que, por tanto, dábamos por hecho que más tarde o más temprano acabaría formando parte del universo de los cómics. Ahora ya podemos decirlo, es canónico a todos los efectos.

Concretamente es en el Detective Comics 1.000, lanzado esta semana, cuando ha empezado a formar parte oficialmente de este universo. Es un volumen que ya está a la venta, y que llega cargado de historias de todas las épocas de Batman pero que, en su recta final, ofrecerá el relato Medieval en el que se presenta a este personaje y que es la primera vez que abandona el universo Arkham en el que fue gestado.

El número es toda una celebración de la figura de Batman, y cuenta con firmas tan célebres como las de Scott Snyder, Tom King o Paul Dini. La mencionada, Medieval, está en cambio escrita por Peter J. Tomasi, y continuará en el número 1.001.

La saga Batman Arkham ha permanecido totalmente en silencio desde finales de junio de 2015, cuando apareció su cuarto y, hasta ahora, último episodio: Batman: Arkham Knight. No obstante, hace unos meses hubo rumores bastante concretos en referencia a un posible nuevo videojuego de Batman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.