Alucina con la increíble broma de Yakuza para el April Fool’s Day

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un vídeo en el que enseñan un supuesto JRPG de Yakuza que, por supuesto, es falso.


Las bromas del April Fool’s Day son toda una tradición en Estados Unidos y, cada vez más, también por extensión en el resto del mundo. En ocasiones es difícil diferenciar si la propia información que hacen pública las compañías es real o no, y más todavía si se trata de bromas tan trabajadas como esta sobre la saga Yakuza.

Se trata de un vídeo lanzado a modo de broma para estos días, y en el que vemos en una presentación planteada de una forma muy casual, las primeras pruebas y demostraciones de un hipotético Yakuza RPG que, obviamente, es falso... A pesar del fenomenal acabado del que hace gala el vídeo y todo lo que muestra en él.

Ataques especiales de lo más hilarante, escenas con el sello de humor clásico de la serie y un estilo visual formidable son las claves para que el vídeo resulte tan divertido, algo que ha provocado que muchos aficionados están solicitando en los comentarios del vídeo que todo esto acabe de alguna forma haciéndose realidad, ya sea en forma de un juego del género o en clave de minijuego para la próxima entrega.

Precisamente al hilo del futuro de la franquicia, hay nuevas declaraciones de la propia SEGA hablando al hilo de convertir al próximo Yakuza en algo revolucionario para la IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.