The Last of Us: Parte 2 muestra por descuido su interfaz de mejora de armas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo promocional del juego deja ver fugazmente cómo se planteará en el juego.


Un pequeño desliz en un vídeo promocional del esperadísimo The Last of Us: Part II nos ha permitido ver una imagen del interfaz de mejora de armas. Se trata de un clip de vídeo llevado a cabo para celebrar el Día Internacional de la Mujer, hace unas semanas, pero que ahora ha trascendido de nuevo puesto que se ha hecho notar la fugaz aparición del interfaz de mejora de armas del juego.

Uno de los aspectos que resultaban capitales para sobrevivir en el juego original era la posibilidad de mejorar nuestro arsenal durante la aventura y al vuelo. Y aquí, a los 37 segundos del clip se puede ver a Maria Capel, la diseñadora de interfaces, trabajando sobre algún tipo de aspecto de estos menús en, concretamente, el de la pistola.

Cabe recordar que hoy mismo te hemos hablado de un relevante cambio en la ficha de lanzamiento de The Last of Us: Parte 2 que podría hacer presagiar una llegada a las tiendas más cercana de lo que esperábamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.