Halo: Reach iniciará pronto sus pruebas en The Master Chief Collection

Halo: Reach iniciará pronto sus pruebas en The Master Chief Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries estima que los primeros test se efectuarán a finales de abril.


El responsable de la comunidad en 343 Industries ha confirmado en las redes sociales que si todo sale según lo planeado, este mismo mes de abril darán comienzo los primeros test para probar Halo: Reach en Xbox One y PC, el último título de la franquicia desarrollado por Bungie que este mismo año se sumará a la colección Halo: The Master Chief Collection.

"¡Feliz abril! Si todo sale según lo planeado este es el mes en el que darán comienzo los primeros vuelos de Halo: Reach", ha asegurado Brian Jarrard en Twitter. Preguntado por los aficionados ha destacado que los test se efectuarán en PC y Xbox One, aunque todavía no hay nada en firme.

"La cosas pueden cambiar", comenta en las redes sociales. Aún hay espacio para que se produzcan algunos cambios, pero sí deja claro que "ambas plataformas" tendrán la oportunidad de disfrutar de los primeros test de Halo: Reach. Fue hace tan solo unas semanas cuando Microsoft anunció que este fantástico juego de acción se sumaría a la colección Halo: The Master Chief, y días atrás se confirmó que sería el primero en estrenarse en PC, seguido del resto de episodios de la franquicia.

Para adaptar esta colección de la saga Halo a PC se ha recurrido al equipo de Splash Damage, que en el pasado ya ha trabajado con Microsoft colaborando en el desarrollo de otra de sus franquicias estrella, la serie Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.