The Last of Us: Parte 2 borra el rastro de su posible lanzamiento para este año

The Last of Us: Parte 2 borra el rastro de su posible lanzamiento para este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego apareció ayer listado en PSN junto a otros títulos que tienen confirmada su fecha de estreno para el presente año 2019.


The Last of Us: Parte 2 está siendo noticia en los últimos días por diversos aspectos muy curiosos que, lejos de ser oficiales, al menos sí nos dejan mucha y sorprendente información sobre él. Hoy el juego es noticia puesto que Sony está borrando cualquier rastro que dejara el título en su tienda online tras figurar ayer el exclusivo de PS4 etiquetado "próximamente" en sus listados.

Sólo ha tardado unas horas la compañía nipona en eliminar todas las huellas de ese índice en el que no sólo se mencionaba ese Coming Soon que tanto ha alimentado las esperanzas de los aficionados, sino que también ha sido fulminado de un mosaico que puedes ver desde este índice de juegos para PlayStation 4 que aparecerán este año y entre los que se cuentan Control, RAGE 2 o Mortal Kombat 11, entre otros.

Ya no hay ninguna pista en la tienda de PlayStation Network que invite a pensar en ese lanzamiento para el presente año 2019, algo que suele suceder cuando alguna editora o tienda online comete un error y filtra por equivocaciónn una fecha de lanzamiento de algún videojuego importante.

No ha sido la única novedad en este sentido alrededor del juego de Naughty Dog, y es que en las últimas horas también se ha descubierto un menú de interfaz de mejoras de armas de The Last of Us: Parte 2 que puedes ver desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.