Gearbox: "¿Qué parte de '2K/T2 tienen los derechos de Borderlands 3' no entendéis?"

Gearbox: "¿Qué parte de '2K/T2 tienen los derechos de Borderlands 3' no entendéis?"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Randy Pitchford, mandamás de Gearbox, insta a los seguidores a mandar sus quejas a la editora.


La noticia del desembarco de Borderlands 3 en exclusiva para el territorio de Epic Games Store no ha gustado a los usuarios que esperaban disfrutarlo en Steam. Aunque el mandamás de Gearbox, Randy Pitchford, saltó a la palestra de Twitter para explicar su opinión al respecto, los jugadores más molestos con la decisión no han dudado en seguir mostrando su disconformidad con la situación.

El propio Pitchford ha utilizado su cuenta personal de Twitter para volver a abarcar la situación y desmarcarse de la polémica con un nuevo tuit menos amable: "¡Hola! ¿Qué parte de "2K/Take Two tiene los derechos exclusivos de publicación para Borderlands 3 y toma todas las decisiones con respecto a precios, territorios, distribución y asociación de plataformas. Por favor dirija todas las consultas sobre cualquiera de esos temas a 2K" no entendéis? ¡Os quiero!".

El anuncio de Borderlands 3 se efectúo a finales de la pasada semana. Su lanzamiento está previsto para PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre. La exclusividad de Borderlands 3 con la Epic Games Store cayó como una bomba para algunos usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.