Paranoia: Happiness is Mandatory presenta tráiler y nuevos detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación a videojuego del juego de rol cómico llegará este mismo año a PC y consolas.


Hace un año informamos en 3DJuegos del anuncio de Paranoia: The Official Video Game, ahora adaptación a videojuego del popular juego de rol recibe nuevo nombre y muestra sus primeras imágenes así como más detalles de su propuesta jugable.

Paranoia: Happiness is Mandatory llegará durante el presente año a PC vía Steam, PS4 y Xbox One presentándose como un juego de rol que transcurre en el último refugio idílico de la humanidad, el Complejo Alfa, controlado por El Ordenador. Allí, se ha de crear y liderar un equipo de cuatro Troubleshooters que trabajan para El Ordenador escogiendo entre diferentes clases con sus respectivas habilidades.

"Lideras un equipo de Troubleshooters con nivel de seguridad ROJO. Tu trabajo consiste en buscar problemas... y destruirlos. El Ordenador monitoriza todos tus movimientos en busca de cualquier indicio de traición, y sin duda te recompensará por actuar de forma rápida y heroica en defensa del Complejo Alfa —o castigará los actos de traición, seguramente destinándote a servir de escudo para el reactor", describen.

Paranoia: Happiness is Mandatory se encuentra desarrollado por Black Shamrock y Cyanide Studio, y se lanzará al mercado bajo edición de Bigben Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...