Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Million Arthur

El productor de la serie Million Arthur abandona Square Enix

La marcha de Hiroaki Iwano no tendrá impacto en el futuro de esta serie.

Por / 16 comentarios
Million Arthur

Recientemente salía a la luz que el antaño productor de la serie Tale of abandonaba Square Enix, y ahora ha sido el productor de la saga Million Arthur el que ha anunciado que ya no trabaja en la compañía nipona. ¿Su nuevo destino? Hiroaki Iwano no ha entrado en detalles pero sí parece claro que seguirá ligado a la industria del videojuego.


Fue durante la emisión de un vídeo por el séptimo aniversario de Million Arthur donde el creativo japonés confirmó que ya no trabaja en Square Enix desde finales de marzo. "Incluso si estoy en un nuevo entorno de trabajo, continuaré creando entretenimiento, ¡así que me alegrará que todos me sigáis en este viaje!"


Iwano ha querido tranquilizar a los seguidores de Arthur Million garantizando que su marcha no afectará a la franquicia, pues el creativo japonés llevaba un tiempo alejado del desarrollo. El último título de la serie responde al nombre de Million Arthur: Arcana Blood, que es un videojuego de lucha clásica que cuenta con 13 personajes principales y 31 personajes de apoyo. Su lanzamiento en PC se ha fijado en los meses de verano.


Más sobre: Million Arthur.