El productor de la serie Million Arthur abandona Square Enix

El productor de la serie Million Arthur abandona Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marcha de Hiroaki Iwano no tendrá impacto en el futuro de esta serie.


Recientemente salía a la luz que el antaño productor de la serie Tale of abandonaba Square Enix, y ahora ha sido el productor de la saga Million Arthur el que ha anunciado que ya no trabaja en la compañía nipona. ¿Su nuevo destino? Hiroaki Iwano no ha entrado en detalles pero sí parece claro que seguirá ligado a la industria del videojuego.

Fue durante la emisión de un vídeo por el séptimo aniversario de Million Arthur donde el creativo japonés confirmó que ya no trabaja en Square Enix desde finales de marzo. "Incluso si estoy en un nuevo entorno de trabajo, continuaré creando entretenimiento, ¡así que me alegrará que todos me sigáis en este viaje!"

Iwano ha querido tranquilizar a los seguidores de Arthur Million garantizando que su marcha no afectará a la franquicia, pues el creativo japonés llevaba un tiempo alejado del desarrollo. El último título de la serie responde al nombre de Million Arthur: Arcana Blood, que es un videojuego de lucha clásica que cuenta con 13 personajes principales y 31 personajes de apoyo. Su lanzamiento en PC se ha fijado en los meses de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.