Juega a Borderlands GOTY en tercera persona gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador reconoce que apuntar y disparar con esta vista puede no ser tan preciso.


Gracias al trabajo de un aficionado los jugadores de PC pueden disfrutar de la acción de Borderlands: Edición Juego del Año con la vista en tercera persona haciendo uso de un mod que, ya en el pasado, estuvo disponible en la versión original de este conocido videojuego de acción desarrollado por Gearbox.

Si estás interesado en saber cómo se puede jugar a Borderlands en tercera persona, LordEmil1 ha hecho público un vídeo donde muestra al detalle qué tal luce el mod. "Apuntar en tercera persona no siempre es perfecto, pero es bastante bueno", afirma el responsable de este trabajo que puedes descargar en NexusMods, "así que podrías tener que volver a la vista en primera persona solo durante unos instantes para ‘reajustar’ tu puntería".

Este aficionado ha compartido las instrucciones para usar el mod de Borderlands. Esta Edición Juego del Año de Borderlands se estrena como anticipo del lanzamiento del esperadísimo Borderlands 3, que fue anunciado hace tan solo unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.