¡Unruly Heroes saldrá en PS4! El sucesor de Rayman Legends llegará a la consola de Sony

¡Unruly Heroes saldrá en PS4! El sucesor de Rayman Legends llegará a la consola de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de plataformas 2D se estrenó en Xbox One, Nintendo Switch y PC el pasado enero.


Magic Design Studios, creadores de Unruly Heroes, han confirmado el estreno de su videojuego de plataformas en PS4, plataforma en la que el juego no pudo salir en su estreno el pasado mes de enero. El título nos permite disfrutar de una colorida aventura en la que controlar a cuatro personajes, entre ellos Sun Wukong, el Rey Mono que inspiró a Akira Toriyama para crear a Son Goku y la historia de Dragon Ball.

Como habrás adivinado, Unruly Heroes se basa en el clásico de la literatura china Viaje al Oeste de Wu Cheng'en, mezclando personajes del libro con entornos y mapeados inspirados en la legendaria narración folklórica. Sus creadores, Magic Design Studios, provienen de Ubisoft y conocen a la perfección las claves que hicieron grande al retorno de Rayman a las plataformas 2D.

Consulta en análisis de Unruly Heroes para saber qué te espera en la presente primavera a los mandos de tu PS4. Saldrá en una fecha por determinar en la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.