Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar 2 (título provisional)

Avatar 2: Massive centra sus esfuerzos en su nuevo juego tras The Division 2

El próximo gran proyecto de Ubisoft está centrado en la franquicia de James Cameron.

Por / 20 comentarios
Avatar 2 (título provisional)

The Division 2 ha concluido su desarrollo con éxito, y aunque parece obvio que Massive Entertainment ha dejado a algunos desarrolladores al mando del proyecto para vigilarlo y seguir trabajando en el contenido digital que saldrá en los próximos meses, toca aspirar a nuevas metas. La meta se llama Avatar 2, el nuevo videojuego de Ubisoft inspirado en las futuras películas de James Cameron.


Massive ya estaba trabajando en el juego desde hacía tiempo, pero la empresa sueca ha abierto su bolsa de empleo para dar un último empujón a sus filas, sumando nuevos fichajes para hacer realidad el nuevo videojuego de la serie. El primero, lanzado por la propia Ubisoft en el año 2009, no logró estar a la altura de las expectativas del proyecto. Se espera que sea muy distinta la secuela.


Prueba de ello son los esfuerzos que está haciendo la editora para el software: en su día se supo que Ubisoft abrió un estudio en Estocolmo que ayudará con el nuevo Avatar, y poner a Massive al frente del proyecto ya es de por sí una auténtica declaración de intenciones.


Más sobre: Avatar 2, Ubisoft y Massive Entertainment.