Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de Devil May Cry 5 prepara nuevo videojuego. ¿Será Dragon's Dogma 2?

La marca de rol de Capcom sigue siendo uno de los proyectos favoritos del creativo japonés al frente de la saga DMC.

Por / 69 comentarios
Dragon's Dogma: Dark Arisen

Hideaki Mitsuno, el principal responsable actualmente de la saga Devil May Cry, ha hablado a través de Twitter para ofrecer un vistazo rápido de la celebración de las oficinas de Capcom en cuanto al próspero lanzamiento de un Devil May Cry 5 del que ha sido director. Ahí, voluntaria o involuntariamente, ha dejado caer que ya tiene un equipo trabajando en su próximo videojuego como director.


"Una reunión donde crecen los cerezos del equipo de DMC5 y del equipo del nuevo proyecto", comentó en su propia red social, y a través de su cuenta personal, el creativo japonés para sorpresa de los aficionados que comenzaban a preguntarse... "¿Nuevo proyecto? ¿Qué nuevo proyecto?"


Por supuesto, en las quinielas el principal candidato es una continuación del notable Dragon's Dogma, lanzado en 2012, y todo un videojuego de culto entre los aficionados por su sistema de combate y su cuidada ambientación medieval y de fantasía. Se trata de uno de los trabajos favoritos del propio Itsuno, y miles de aficionados llevan mucho tiempo esperando la posibilidad de anunciar una secuela.


De momento, lo que sí sabemos es que Dragon's Dogma Dark Arisen tiene versión Switch y que, de hecho, se lanzará en apenas unas semanas.



Más sobre: Devil May Cry 5, Hideaki Mitsuno, Capcom y Dragons Dogma 2.