Conan Unconquered descarta ser exclusivo de Epic Games Store: Aparecerá en Steam

Conan Unconquered descarta ser exclusivo de Epic Games Store: Aparecerá en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gente de Petroglyph, los creativos tras este ambicioso juego de estrategia, confirman la política de lanzamiento de su videojuego.


Uno de los videojuegos exclusivos de PC más ambiciosos de cuantos hay en desarrollo en estos momentos es el esperado Conan Unconquered, que lleva la obra de Robert E. Howard a un ámbito de estrategia muy interesante. Ahora sus responsables, el equipo de Petroglyph, han confirmado que el juego estará disponible a través de Steam.

Han sido consultados por esta posibilidad por el medio GameWatcher, que ha descartado la posibilidad de ser exclusivos de Epic Games Store, una medida por la que están apostando otros grandes lanzamientos para ordenador de los últimos tiempos. "Conan Unconquered estará disponible para comprar y jugar en Steam cuando salga a la venta a finales del mes que viene".

En realidad, el videojuego ya estaba anunciado inicialmente para Steam desde el principio, no obstante sólo hay que recordar polémicos casos como el de Metro Exodus, que inicialmente estaban previstos para esta plataforma (y disponibles ahí para quienes lo tuvieran comprado), pero que acabaron apareciendo en exclusiva en el servicio de Epic Games para el resto de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.