El creador de No More Heroes asegura que Switch es "la consola perfecta"

El creador de No More Heroes asegura que Switch es "la consola perfecta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suda 51, el alias de Goichi Suda, asegura que quiere seguir haciendo proyectos para la consola de Nintendo.


El siempre interesante creativo Goichi Suda, el principal responsable de la saga No More Heroes, ha hablado públicamente sobre su pasión por la videoconsola Nintendo Switch. Un hardware sobre el que se deshace en elogios.

"Creo que Switch es una máquina asombrosa. Básicamente, creo que es la consola de videojuegos definitiva", declaró Suda 51 en una entrevista con el portal GameReactor. "Es un lugar donde puedes arrancar y jugar directamente y, además, están dando un soporte extraordinario a los desarrolladores indie".

El nipón, así mismo, aseguró que está deseando seguir trabajando en desarrollar juegos para esta plataforma. "Quiero hacer algo más con Nintendo Switch", declara tras el estreno de su último proyecto en la plataforma, un videojuego del que puedes conocer nuestra opinión desde el análisis de No More Heroes.

De hecho, recientemente y al hilo de los próximos trabajos del afamado diseñador, el propio creativo Goichi Suda ha prometido un anuncio para el E3 2019. ¿Quieres conocer más sobre su figura? En 3DJuegos hace apenas unas semanas te ofrecíamos un perfil de Suda 51 en el que puedes conocer su biografía y curiosidades sobre su trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.