Tras la estela de Dead Space: Extenso gameplay de Negative Atmosphere

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego inspirado por la querida saga de Visceral Games apenas lleva medio año en desarrollo.


El cierre de de Visceral Games hace ahora cerca de dos años dejó en shock a parte de los aficionados, especialmente a aquellos que disfrutaron de la genial saga de Dead Space. Entre estos últimos posiblemente se encontraban los responsables de Sun Scorched Studios, que hace unos meses anunciaron la aventura de terror Negative Atmosphere. Ahora, podemos ver qué tal luce en su primer y extenso gameplay.

Son un total de cuatro minutos de oscura ambientación a bordo de una nave, bautizada con el nombre de TRH Rusanov, que permiten al jugador además ver que la ambición de sus responsables no solo se reduce al horror de Dead Space, también a sus animaciones y al gore con el que se ha de acabar con los infectados enemigos. Obviamente, estamos ante una demostración de un título que lleva cinco meses en desarrollo; así, sus responsables avisan de que este no será su resultado final.

Negative Atmosphere es un videojuego de acción y terror en tercera persona financiado con la ayuda del público a través de Patreon, y llegará a PC, Mac y Linux en una fecha por determinar. En función de su éxito no se descarta el salto a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...