El nuevo Inside Xbox promete grandes anuncios antes del E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto habrá novedades sobre la retrocompatibilidad y un adelanto en vídeo de RAGE 2.


El próximo 16 de abril se celebrará un nuevo Inside Xbox, el programa sobre el que se apoya Microsoft para dar a conocer sus próximas novedades, y este promete ser un episodio cargado de anuncios como antesala del esperado E3 2019 que se celebra el próximo mes de junio.

Este programa tendrá una hora de duración y sus responsables aseguran que estará "centrado en noticias emocionantes sobre Xbox Game Pass", servicio al que pronto se sumará Monster Hunter World, además de presentarse las últimas novedades sobre la "esperada actualización del aniversario de Sea of Thieves".

Inside Xbox tendrá como invitado especial al veterano Rod Fergusson, principal responsable del estudio encargado de la serie Gears of War, se mostrarán los primeros detalles e imágenes de la beta de Warhammer Chaosbane, y contará además con un avance exclusivo de RAGE 2. Microsoft no se olvida de la retrocompatibilidad y promete también "varias sorpresas".

Este nuevo programa de Inside Xbox será, por tanto, antesala de las grandes novedades que Microsoft promete dará a conocer durante la feria del videojuego más importante del mundo. ¿Interesado? Poco a poco se van conociendo las fechas y horas del E3 2019, con la programación de las distintas conferencias que allí se celebrarán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.