En Microsoft no ven a Stadia preparada para competir con Xbox

En Microsoft no ven a Stadia preparada para competir con Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer pone en tela de juicio la cantidad de contenidos de la plataforma de Google.


La ejecutiva de Microsoft por boca de un ejecutivo de marketing, Mike Nichols, ha hablado sobre si Stadia constituye una amenaza para las videoconsolas Xbox. Según él, ve fortalezas en el servicio de Google, pero no tiene claro que haya un catálogo fuerte que lo respalde.

"Los competidores emergentes como Google tienen una infraestructura de la nube fuerte, y hacen comunidad con plataformas como YouTube, pero no tienen el contenido", declaró Nichols al diario Telegraph al ser consultado sobre si los ve como una amenaza.

El ejecutivo piensa que con Project xCloud, en Microsoft están más que preparados para el interés creciente del aficionado por las plataformas de streaming. "Con el tiempo ya no será necesario que te compres un dispositivo pero, por supuesto, obtendrás el mejor rendimiento en tu experiencia si tienes un hardware en casa que lo respalde", comentó al ser preguntado sobre si acabará desapareciendo el formato de consolas o PC tal y como lo conocemos.

La plataforma de videojuegos en streaming de Google ha sido uno de los puntos fuertes de actualidad para el entretenimiento interactivo en los últimos tiempos, y puedes consultar todos los detalles sobre Stadia en nuestro reciente reportaje especial sobre sus servicios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.