Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order será para un jugador y no tendrá microtransacciones

Sin embargo, parece ser que sí habrá algún tipo de DLC.

Por / 85 comentarios
Star Wars Jedi: Fallen Order

Como seguramente sepas, en el día de ayer tuvo lugar el evento Star Wars Celebration, donde se presentó el primer tráiler de la película Star Wars: Episodio IX entre otras cosas. ¿Qué viene a continuación? Pues Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de EA y Respawn Entertainment. Aunque hoy tendremos todo tipo de información al respecto en un espacio dedicado, ya ha comenzado a aparecer algún que otro detalle oficial.


Vince Zampella, presidente de Respawn Entertainment, confirma que Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá ningún elemento multijugador, sino que se centrará al 100% en una campaña para disfrutar en solitario donde "la historia es muy importante" según complementa el legendario Chris Avellone. Para la alegría de muchos aficionados, también renuncia por completo a las microtransacciones (uno de los aspectos más criticados de Battlefront 2 en sus inicios).


Aunque a todas luces estamos ante un título de lo más conservador, las tiendas han comenzado a listar una Deluxe Edition que muy probablemente venga acompañada de algún tipo de DLC o incentivo de reserva. No hay ninguna confirmación oficial sobre esto último aún, por lo que tendremos que esperar a que se formalice el anuncio completo del juego para saber más. Por otra parte, podemos confirmar la autenticidad de la portada filtrada en Amazon.


Más sobre: Star Wars Jedi: Fallen Order, DLC, Respawn Entertainment y Micro-Transacciones.