Acción y rol estilo Souls, la nueva apuesta de los autores de The Surge 2

Acción y rol estilo Souls, la nueva apuesta de los autores de The Surge 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deck 13 promete, sin embargo, que este misterioso proyecto "se jugará diferente".


Mientras los fans de Deck 13 esperan ansiosos el lanzamiento de The Surge 2, el desafiante videojuego de acción y rol en el que trabajan los autores de Lords of the Fallen, el equipo de desarrollo ya ha confirmado que prepara un nuevo videojuego que volverá a apostar por el estilo propio de la saga Dark Souls… aunque garantizan "se jugará diferente".

"Realmente nos gusta el género, y nos sentimos cómodos en el lado de la acción, así que no queremos crear una franquicia o trabajar sobre una idea que se sienta demasiado casual", ha comentado el director creativo de The Surge 2, Jan Klose. Por ahora solo se ha hecho público un póster en el que podemos leer las palabras: "Reunir. Superar. Conquistar", que bien podían estar relacionadas con un videojuego de estrategia o una aventura de supervivencia.

Queremos hacer las cosas un poco diferentes

"Queremos hacer las cosas un poco diferentes", continúa el creativo de Deck 13. "Así que buscábamos algo que nos permitiera hacer ambas cosas. Se jugará un poco diferente, pero confío que los fans de The Surge 2 querrán probarlo", añade Klose. "Tenemos ideas, tenemos un concepto de lo que queremos conseguir, pero es probable que las cosas continúen cambiando con el tiempo".

"Siempre queremos hacer algo que realmente nos deje sin saber a dónde se encaminará, que se sienta nueva, y que pueda aplicarse a esta clase de juegos manteniéndonos fieles al género", concluye el creativo. Por lo pronto se han compartido nuevas imágenes de The Surge 2, un videojuego que estará disponible en PC, Xbox One y PS4 en una fecha aún por determinar en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.