Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Nintendo Labo VR esconde un genial homenaje a Virtual Boy

La Gran N no se olvida de este mítico dispositivo que no logró alcanzar el éxito.

Por / 7 comentarios

Fue una apuesta arriesgada que acabó en sonoro fracaso pero Nintendo no se olvida de su mítica Virtual Boy, una máquina estrenada a mediados de los 90 que ofrecía una arcaica experiencia de juego 3D estereoscópica, antesala de la actual tecnología de realidad virtual. Con el reciente estreno el kit VR de Nintendo Labo, los aficionados han encontrado un genial homenaje a este dispositivo tal y como podéis ver en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.


Si tienes en tu poder los nuevos kits de Nintendo Labo deberás dirigirte a la sección de vídeos para disfrutar de este entrañable guiño a Virtual Boy. El homenaje consiste en observar a una persona interactuando con la mítica consola que, una vez se enciende, permite disfrutar de uno de sus títulos más conocidos: Mario Tennis. ¿Habrá otros secretos ocultos en el nuevo producto de Nintendo?


Disponible en tiendas desde hace tan solo unos días, el Toy-Con 04 de Nintendo Labo apuesta por la acción y creatividad con una gran variedad de nuevas pruebas y minijuegos que prometen sacar buen partido de la tecnología de realidad virtual. Quienes apuesten por este nuevo Kit VR podrán igualmente disfrutar de nuevas expencias VR en Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild, pues ambos títulos se actualizarán en cuestión de días para ampliar gratis sus opciones de juego.


Más sobre: Nintendo Labo y Virtual Boy.