Dragon Ball Xenoverse 2 sumará una nueva versión de Vegeta: la Super Saiyan God

Dragon Ball Xenoverse 2 sumará una nueva versión de Vegeta: la Super Saiyan God
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se confirma que Son Goku en Super Saiyan 4 será parte de un ataque de Goku GT en FighterZ.


El Príncipe de los Saiyans no descansa, y menos en Dragon Ball: Xenoverse 2. El ya veterano videojuego de Bandai Namco sumará una nueva versión de Vegeta a su amplia plantilla: la Super Saiyan God, con complexión más delgada y cabello burdeos, tal y como lo vimos en la reciente película del manga de Akira Toriyama, Dragon Ball Super.

Vegeta llegará a Xenoverse 2 en una fecha por determinar junto a Gogeta Blue y el nuevo Broly. Según ha comentado Ryokutya2089, habitual vocero de contenido de juegos de Dragon Ball desde Japón, su ataque principal será la Prominence Flash, seguramente una adaptación del Final Flash que hizo contra Jiren... pero en Super Saiyan God y no Super Saiyan Blue.

No ha sido la única novedad de los videojuegos de Dragon Ball en las últimas horas: el propio Ryokutya2089 ha explicado que Son Goku en Super Saiyan 4 será la misteriosa transformación que se anunció para el Meteor Attack del nuevo personaje DLC de Dragon Ball FighterZ: Son Goku de Dragon Ball GT.

Son Goku ejecutará el Puño del Dragón en SS4 en el videojuego de Arc System Works, un ataque nacido en una película y usado en la propia GT. El contenido extra de Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2 se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...