Nintendo Switch cerca de lanzarse en China tras un acuerdo con Tencent

Nintendo Switch cerca de lanzarse en China tras un acuerdo con Tencent
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De confirmarse, la empresa multinacional sería encargada de distribuir la consola en el país asiático.


De acuerdo a una nueva serie de indicios descubiertos por Chinese Nintendo, un perfil en Twitter dedicado a hablar de todo lo relacionado de la Gran N con China, Nintendo Switch tendría más cercano que nunca su lanzamiento en el país asiático tras haberse llegado a un acuerdo de distribución con la multinacional Tencent.

La información ha sido validada por Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal, que expone que la compañía japonesa había presentado una solicitud para poder vender Nintendo Switch en China de la mano de holding propietario de Riot Games (League of Legends) y accionista destacado de Epic Games.

De momento, podemos leer en la información, el organismo regulador de la provincia de Cantón ha aprobado la venta de New Super Mario Bros. U Deluxe para su venta en la zona. Además, desde Nintendo Everything recuerdan que la última actualización de Super Smash Bros. Ultimate vino con soporte para el idioma local.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.