Espectacular tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11 ¡Brutal golpe de nostalgia!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetherRealm Studios se apoya en la música de la película para mostrar su nuevo videojuego de peleas.


A pocos días de su estreno NetherRealm Studios ha presentado el tráiler de lanzamiento de su esperado Mortal Kombat 11" usando como acompañamiento musical el icónico tema central de la película de Mortal Kombat que se estrenaba en el ya lejano año 1995.

El nuevo vídeo de Mortal Kombat 11 nos permite ver varias escenas cinemáticas del modo historia del videojuego" pero también algunas de las brutales y sangrientas peleas en las que nos involucrará este prometedor videojuego de lucha que no hace mucho nos mostraba los Fatality favoritos de sus creadores.

En las últimas horas también ha salido a la luz el primer tráiler de Shao Kahn" uno de los personajes más conocidos de la saga Mortal Kombat" que se ofrece como incentivo por reservar el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...