La catedral de Notre-Dame cobra vida en No Man's Sky ¡Un detalle genial!

La catedral de Notre-Dame cobra vida en No Man's Sky ¡Un detalle genial!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado recrea el monumental templo que días atrás sufrió un grave incendio.


Si hace unos días los jugadores de Assassins Creed Unity rendían homenaje a Notre Dame, ahora ha sido un aficionado a No Man's Sky el que ha querido rendir su particular tributo a esta monumental catedral que días atrás sufrió un terrible incendio, dando vida a la catedral de Notre Dame en el colorido universo de ciencia ficción del videojuego de Hello Games.

Este trabajo ha sido obra del jugador 258100, que ya en el pasado construyó el castillo de Super Mario 64 en No Man's Sky, dedicando unas cinco horas de trabajo a recrear la fachada del que es uno de los templos góticos más conocidos del mundo. "Muchos de mis trabajos anteriores giran en torno a la recreación de lugares de referencia de los videojuegos y de la vida real, así que esta me pareció la opción perfecta", ha declarado 258100.

Por ahora solo se ha dado forma a la fachada de la catedral de Notre Dame, pues el videojuego limita la construcción de estructuras a 2000 piezas. En caso de ampliarse, afirma el autor de la obra, podría terminar recreando el edificio al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.