¿Vídeo del nuevo God of War? No, solo un teaser que nunca se publicó

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kratos se deja ver en el tráiler de un documental dedicado al genial videojuego de PS4.


Santa Monica Studio ha anunciado que trabaja en un documental dedicado al genial God of War para conmemorar el primer año de vida de este videojuego de acción, y al final del vídeo se incluye una breve secuencia cinemática que ha hecho exclamar a muchos: ¿Es el nuevo God of War? Nada más lejos de la realidad.

A raíz del gran revuelo generado en las redes sociales el director de God of War ha aclarado que el vídeo era una cinemática sorpresa con la que el equipo quería recompensar a los aficionados que disfrutaran de God of War 3 Remastered. "Nos quedamos sin tiempo para incluirlo en los discos así que al final terminó quedándose en la recámara… hasta ahora", ha declarado Cory Barlog.

En cuanto al documental, este responde al nombre de Raising Kratos y promete "explorar el titánico esfuerzo" que realizó el equipo de desarrollo para "cambiar el rumbo de la serie God of War". Sin una fecha concreta para su estreno más allá de un escueto "muy pronto", el tráiler nos deja ver a Kratos en el interior de una cueva oteando el horizonte. Tras él, alguien corre, y justo ahí concluya la escena.

God of War (2018)

También con motivo de su primer aniversario God of War está ofreciendo regalos a sus seguidores en forma de un fondo de pantalla interactivo para PS4 entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.