Interrumpen un torneo de Smash Bros. porque un espectador lanza a un jugador… ¡Un cangrejo muerto!

Interrumpen un torneo de Smash Bros. porque un espectador lanza a un jugador… ¡Un cangrejo muerto!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido campeón Hungrybox recibió un inesperado y misterioso mensaje animal de parte de un miembro del público.

El jugador profesional Hungrybox seguro que no esperaba celebrar su reciente victoria en un torneo de Super Smash Bros. Melee con un cangrejo muerto en la mano. Así terminó uno de los recientes combates de encuentro Pound 2019, después de que un miembro del público asistente al evento lanzara al pobre crustáceos al escenario.

Hungrybox se despedía de su contrincante Joseph "Mango" Márquez, cuando uno de los miembros de la audiencia, no contento con el resultado, arrojó al animal contra el campeón, que aunque no fue golpeado por él, se mostró muy molesto por el incidente. Si bien la identidad del espontáneo no se ha hecho pública, la organización del evento ha confirmado que se le ha identificado y que se le ha prohibido asistir a futuros eventos de manera permanente, todavía no resulta claro el significado del mensaje que trataba de enviar.

Hace apenas un mes pudimos ver cómo otro espectador provocaba el abandono de un jugador profesional de Super Smash Bros. Ultimate durante un torneo debido a sus increpaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.