Anthem añade un nuevo baluarte con la actualización de hoy

Anthem añade un nuevo baluarte con la actualización de hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare también pondrá al día sus planes inmediatos para el futuro del juego.


Anthem entra esta tarde en un periodo de mantenimiento que durará hasta las 19:00 horas de España peninsular, y para volver a entrar al juego será necesario descargar la actualización 1.1.0. Las notas de parche tardarán un poco en llegar, pero BioWare ya ha adelantado que incluirá varias mejoras, correcciones de errores y un nuevo baluarte llamado 'The Sunken Cell'.

No se han ofrecido muchos detalles acerca de esta mazmorra, aunque una pieza de arte conceptual apunta a una especie de prisión subterránea. Si quieres ahorrarte la tarea de descargar la actualización o leer las notas de parche para ver las novedades más destacadas, esta noche a las 22:00 se emitirá una retransmisión para desmenuzar todos los detalles. Puedes verla en Mixer o Twitch.

Andrew Johnson, uno de los principales representantes de BioWare ante la comunidad, asegura que también tendremos novedades acerca de la hoja de ruta de Anthem, al menos sobre las novedades en camino para los tres primeros meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...