Fallout 76 recibe nueva actualización y llega cargada de novedades

Fallout 76 recibe nueva actualización y llega cargada de novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG multijugador de Bethesda da la bienvenida a múltiples adiciones y mejoras con su versión 8.5.


Bethesda prometió mimar el soporte postlanzamiento de Fallout 76 y, desde luego, está cumpliendo de sobra con ello. El videojuego ha recibido su versión 8.5, y ésta trae algunas novedades de interés para la fórmula de acción y rol multijugador de la compañía norteamericana.

Los elementos más destacados en cuanto a incorporaciones son la cámara ProSnap Deluxe y dos tipos de kits de reparaciones. Mientras que en cuanto a las mejoras y correcciones se han realizado cambios en el equilibrio para el equilibrio que nos deparan algunos objetos, y se han solventado bastantes problemas de rendimiento, cargas, estabilidad y también de algunos elementos en particular como ciertas decoraciones que daban problemas, por ejemplo.

Hay también abundantes pequeñas modificaciones que puedes consultar desde las notas del parche 8.5 en la web oficial de Bethesda para Fallout 76, como el añadido de algunos efectos de audio y nuevas descripciones y pequeños cambios para ciertos desafíos.

Recientemente, en la misma línea que te comentamos de mantener muy vivo el videojuego, hemos podido dar la bienvenida a Las Madrigueras a Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.