El alucinante glitch de Sekiro que permite terminar el juego volando y en tiempo récord

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados siguen reduciendo el tiempo de juego recurriendo a tácticas asombrosas.


Dentro de la competición entre aficionados por terminar Sekiro: Shadows Die Twice en el menor tiempo posible se ha alcanzado una impresionante marca inferior a la media hora, pero lo más llamativo es que se ha logrado hacerlo volando.

El récord mundial actual es de 24:37, en posesión de Distortion2, que entre otros trucos y recursos que ya hemos visto en acción anteriormente, saca partido de un fallo del programa que permite al jugador volar a través de grandes tramos del juego, atravesando áreas de otro modo inaccesibles. Puedes ver en acción esta peculiar táctica en el vídeo que acompaña este texto, y que recoge su mejor recorrido por Sekiro.

Este error hace que el personaje atraviese grietas virtuales entre los polígonos que forman los límites del escenario y que se eviten zonas y combates completos, reduciendo significativamente el tiempo de juego, pero también el contenido de la experiencia propuesta por From Software.

Pero esta manera de jugar no es el aspecto más curioso del juego, y es que existe una teoría alucinante que demuestra que Sekiro es, en realidad, un juego musical.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.