El secreto de cómo se hizo el espectacular arranque de Spider-Man

El secreto de cómo se hizo el espectacular arranque de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un creativo de Insomniac muestra y explica todo lo que ocurre tras el asalto a la Torre Fisk.


En los últimos días salía a la luz un inteligente huevo de Pascua de Spider-Man del que nadie se había dado cuenta todavía, y ahora este mismo creativo de Insomniac Games ha hablado también sobre la espectacular escena inicial del videojuego y cómo se llevó a cabo el asalto a la Torre Fisk sin interrumpir en ningún momento la trepidante acción de Spider-Man.

Elan Ruskin ha hecho público un breve vídeo donde podemos ver, en pequeño, la escena del tiroteo y asalto a la Torre Fisk mientras, por en el plano principal, vemos todo lo que ocurre alrededor sin interrupciones de ningún tipo. "El espacio interior es mucho más grande que el entorno exterior, y demasiado grande como para guardarlo en la memoria del juego a la vez que se muestra Manhattan", explica el creativo de Insomniac.

Para evitar corta la acción con una pantalla de carga, Insomniac apostó por un "cuidadoso trabajo de cámaras" que ocultaba de forma inteligente la carga de todos estos contenidos. Como se puede observar en el vídeo, el escenario se va dibujando y desapareciendo en función de qué estamos viendo y qué está fuera del radio de acción de Spider-Man y el resto de personajes que intervienen en esta espectacular escena inicial.

El creativo ha aprovechado la ocasión para dar a conocer otros datos interesantes sobre Spider-Man de PS4, un espectacular juego de mundo abierto que ha hecho las delicias de los aficionados al héroe de Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.