Vince Zampella: la calidad de vida de nuestro equipo va primero

Vince Zampella: la calidad de vida de nuestro equipo va primero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn rechaza las actualizaciones semanales para Apex Legends.


Como parte de las declaraciones que ofreció durante una cumbre esta semana, Vince Zampella, fundador y cabeza de Respawn Entertainment rechazó que Apex Legends adopte un modelo de actualizaciones semanales, aduciendo motivos de calidad de contenido y calidad de vida para el equipo detrás del battle-royale.

"La idea fue '¡Hey, aquí tenemos algo que está triunfando!, ¿intentamos lanzar más contenido?' Pero creo que debes velar por la calidad de vida del equipo. No queremos desgastar a la plantilla de trabajadores y disminuir la calidad de los elementos que añadimos. Queremos intentar elevarla.", explicó el desarrollador.

El también creador de Call of Duty 4: Modern Warfare subrayó, sin embargo, que todos los recursos del equipo están orientados a mejorar la posición del título y también su calidad, "así que las temporadas son mejores."

Cabe acotar que, como informamos en otro momento, Zampella reconoció que hay algo de aprendizaje en la forma como Respawn está conduciendo Apex Legends y resolver las interrogantes puede resultar frustrante para la comunidad.

Las declaraciones se dan a la luz de reportes sobre un declive en la relevancia de Apex Legends, pero también sobre explotación al interior del equipo de desarrollo de Fortnite, su competidor más directo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.