¿Revolucionará Stadia la industria? Nintendo se muestra cauta

¿Revolucionará Stadia la industria? Nintendo se muestra cauta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía, eso sí, da la bienvenida a nuevos jugadores al negocio de los videojuegos.


Desde la presentación de Google Stadia a mediados de marzo, no han sido pocas las declaraciones de miembros destacados de la industria que se han mostrado su parecer sobre la ambiciosa apuesta del gigante de Mountain View. Entre los últimos en hacerlo ha sido Nintendo, quien en boca de su presidente han vaticinado que no habrá una revolución como tal con su desembarco.

"Pienso que la entrada de Google es una buena noticia en el sentido de que el sector del videojuego evoluciona confirme nuevos jugadores entran a participar con su tecnología", expone Shuntaro Furukawa en palabras recogidas por la prensa local japonesa. "No creo que la industria vaya a cambiar de forma drástica por ahora, pero estas herramientas van a seguir apareciendo y será necesario adaptarnos a ella conforme avancen", añadía el directivo.

De momento, eso sí, no son pocos quienes están preparando sus propios servicios de streaming. Entre ellos se encuentran Project xCloud de Microsoft, que presentará batalla en el E3 2019, así como PlayStation Now de Sony o la nueva apuesta de Tencent.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.