Monster Hunter World da el pistoletazo de salida al evento de primavera

Monster Hunter World da el pistoletazo de salida al evento de primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tienen acceso a un montón de misiones especiales y recompensas.


Capcom ha dado luz verde al nuevo evento de temporada de Monster Hunter: World, el Festival Floral de Primavera. Estará disponible en PS4, Xbox One y por primera vez también en PC entre hoy y el 16 de mayo. ¿Qué novedades trae?

Como ya viene siendo costumbre, los personajes de Astera (la chica del Gremio y el Poogie, al menos) se vestirán para la ocasión, y por supuesto, la taberna que hay en la parte superior de la ciudad. Como cazadores, también tendremos la oportunidad de participar en un buen puñado de misiones de evento entre las que se encuentra un Gran Jagras aún más grande de lo normal que dejará caer suculentas recompensas.

Si quieres exprimir la economía del juego al máximo, te alegrará saber que el inventario de los mercaderes estará de oferta, y que el juego nos recompensará con el doble de tickets por iniciar sesión. Mientras nos relajamos con esta festividad, en Capcom continúan el desarrollo de la expansión Monster Hunter World - Iceborne, que llegará en otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.