Nintendo promete ofrecer videojuegos más variados para Switch

Nintendo promete ofrecer videojuegos más variados para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tercer año de la videoconsola busca tener un catálogo más rico en cuanto a propuestas.


Shuntaro Furukawa, el actual presidente de Nintendo, ha hecho públicas unas palabras a posteriori de los resultados económicos que nos hablan del éxito de Nintendo Switch Online, entre otras cosas. Y lo ha hecho para hablar del futuro catálogo de la videoconsola híbrida.

"Para el tercer año de Nintendo Switch en el que vamos a entrar ahora, vamos a traer una variedad más rica de nuevos videojuegos de otras editoras de software", declaró el principal ejecutivo del fabricante japonés.

"Lo que veis aquí es sólo un ejemplo. Vamos a apostar por videojuegos a largo plazo que puedan ser disfrutados por todo el mundo, sin importar edad ni género, y otros títulos característicos creados por desarrolladores indie, lanzamientos de gran variedad de géneros y mucho más".

"Uniendo todo esto, el catálogo de Nintendo Switch va a seguir satisfaciendo las necesidades de todos los consumidores y de sus muy diferentes paladares", comentó Shuntaro Furukawa en unas declaraciones que puedes ojear desde aquí.

La compañía nipona, además, ha aireado recientemente sus planes para el E3 2019 en términos de los videojuegos que llevará a la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.