Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider

100 nuevos trabajadores para Square Enix Canadá, padres de Deus Ex: Mankind Divided

Eidos Montreal, también autores de Shadow of the Tomb Raider, y Square Enix Montreal expanden sus oficinas.

Por / 16 comentarios
Shadow of the Tomb Raider

El gigante japonés de la edición de software, Square Enix, ha anunciado la creación de hasta 100 nuevos puestos de trabajo en sus estudios afincados en Canadá. En el país norteamericano se encuentran Eidos Montreal y Square Enix Montreal.


De esta forma, la compañía asciende su fuerza laboral en Canadá a cerca de 700 empleados, cifra que, según añaden, seguirá ampliándose ya que desde la compañía japonesa prometen continuar sus inversiones en los próximos años.


Para Eidos Montreal, Square Enix apuesta por expandir sus oficinas en casi 1.000 metros cuadrados, renovando a su vez las instalaciones del equipo de desarrollo con tecnología de vanguardia. Square Enix Montreal, por su parte, se duplicará en tamaño.


Eidos-Montréal es conocido especialmente por el desarrollo de Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided, si bien su último lanzamiento llegó a finales del pasado año con Shadow of the Tomb Raider. Por su parte, Square Enix Montreal ha estado más centrado en experiencias para móviles como Lara Croft Go.


Más sobre: Square Enix.