World of Goo, el nuevo juego gratis de Epic Store, mejora sus gráficos

World of Goo, el nuevo juego gratis de Epic Store, mejora sus gráficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este genial juego de puzles estrena nueva actualización diez años después de su lanzamiento.


Casi podría entenderse como una completa remasterización del videojuego original. Así de ambiciosa es la nueva actualización gratuita que acaba de recibir en PC el fantástico World of Goo, un sorprendente videojuego de puzles que diez años después de su lanzamiento, mejora de forma notable sus gráficos a la par que introduce algunas de las novedades que el título recibió con posterioridad con su salto a otras nuevas plataformas.

"Para que quede muy claro, no hay nuevos niveles, ni nuevos personajes, ni un nuevo modo battle royale", confirman los autores de World of Goo. "Esta es solo una remasterización ligera que hemos hecho por pura diversión". Entre los cambios más destacados encontramos un considerable aumento en la resolución de pantalla, pues ahora es compatible con el formato panorámico 16:6, frente a la resolución original de 800x600.

El equipo tras World of Goo ha retocado algunas imágenes manualmente para que todo luzca mejor que en su día, aunque los aficionados pueden optar por seguir disfrutando de los ingeniosos rompecabezas del videojuego con los gráficos originales. Por otro lado se ha mejorado la interfaz de usuario sacando provecho de los avances realizados en otras versiones posteriores de World of Goo, como la más reciente de Nintendo Switch.

El equipo de 2DBoy promete también haber mejorado las herramientas de edición para que sea más fácil crear contenidos. "Esperamos que este sea un juego más abierto y amigable con los mods". La actualización llega justo cuando World of Goo se puede descargar gratis en Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.