Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Elder Scrolls: Blades ya se puede descargar como acceso anticipado

Esta entrega está específicamente diseñada para los usuarios de iOS y Android.

Por / 34 comentarios

Tras pasar un relativamente largo periodo de pruebas, The Elder Scrolls: Blades —uno de los juegos de iOS y Android más grandes y detallados del mercado— está al fin disponible para su descarga. Si tienes un dispositivo compatible, puedes hacerte con él sin ningún tipo de invitación o registro previo. Consulta si tu móvil está a la altura desde la web de Bethesda, y recuerda que se dará soporte a nuevos modelos constantemente.


Recuerda, eso sí, que esta no es la versión final de Blades, sino un acceso anticipado que aún debe terminar su desarrollo. Bethesda ha liberado también un nuevo tráiler del juego para complementar su lanzamiento, que actualmente tiene una votación principalmente negativa en Youtube. Los aficionados no están contentos con la economía del juego, y critican el uso de cajas de botín y las limitaciones temporales para acceder a los contenidos.


The Elder Scrolls: Blades nos devuelve a Tamriel para interpretar a un miembro de Los Cuchillas, agentes de élite del Imperio. Tras volver a nuestra ciudad natal, completamos misiones hasta convertirnos en el héroe del lugar. Mejoramos la ciudad, jugamos contra amigos y personalizamos nuestro personaje siguiendo la línea de otros TES.


Más sobre: The Elder Scrolls Blades y Bethesda.