Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Rol y estrategia con mucho humor: Kofi Quest estrena campaña en Kickstarter

Este disparatado RPG también confirma su lanzamiento en Nintendo Switch.

Por / 9 comentarios

El divertido Kofi Quest: Alpha MOD, una colorida aventura de rol y estrategia desarrollada por el equipo español Loftur Studio, ha estrenado campaña en Kickstarter donde este videojuego busca recaudar 30.000 euros para completar su desarrollo. ¿Sus primeros días de campaña? Bastante bien, pues el videojuego ha recaudado cerca de la mitad del dinero necesario.


Ya confirmado que Kofi Quest vendrá doblado al español, los autores de este alocado RPG en el que sus protagonistas saben que están dentro de un videojuego también han anunciado el lanzamiento de Kofi Quest en Nintendo Switch, donde se estrenará a partir de febrero de 2020. No se descarta que el juego desembarque también en Xbox One y PS4, dependiendo del éxito de la campaña en Kickstarter.


En Kofi Quest debemos formar un ejército con el que combatir a más de 60 enemigos mientras exploramos un gran mundo de fantasía repleto de personajes estrafalarios. Entre algunos detalles curiosos, ya hay una serie de cortometrajes animados que permiten profundizar en la historia de un videojuego que en su interior ocultará también varios juegos retro, a los que podremos acceder libremente durante el transcurso de la aventura.


Kofi Quest en su versión para PC tiene previsto estrenarse a finales del presente año.


Más sobre: Kofi Quest: Alpha MOD y Kickstarter.