¡La pistola de Portal en Overwatch! El Taller de Overwatch ya empieza a sorprender

¡La pistola de Portal en Overwatch! El Taller de Overwatch ya empieza a sorprender
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta herramienta permite a los aficionados añadir reglas y nuevas condiciones de juego.


Hace tan solo unos días se estrenó El Taller en Overwatch, una herramienta que permite a los aficionados añadir reglas y nuevas condiciones de juego a este exitoso título de acción multijugador, y poco han tardado los aficionados en sacar provecho de ellas, creando entre otras una nueva versión de la pistola de portales del genial Portal, que luce francamente bien en Overwatch.

Los autores de esta modificación han tenido en cuenta hasta la característica de aceleración tan propio del videojuego de Valve, lo que significa que ganaremos impulso si atravesamos un portal a gran velocidad. Como era de esperar, es Symmetra quien porta esta nueva arma que podéis probar por vosotros mismos accediendo a El Taller de estos usuarios, con el nombre de BE2J7.

No es la única locura pues también han surgido modos de juego atuendo similar al de Link de la saga Zelda, acompañada por un hada Navi con la que podemos interactuar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.