El Call of Duty de 2019 estará oficialmente en el E3

El Call of Duty de 2019 estará oficialmente en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward estaría trabajando en Call of Duty: Modern Warfare 4.


Para la sorpresa de muy pocos, la próxima entrega de la serie Call of Duty hará oficialmente acto de presencia en el E3 2019, tal y como confirma la cuenta del evento en Twitter. La publicación viene acompañada de una imagen que solo muestra el logotipo de la franquicia, pero recientemente han llegado muchos rumores y evidencias que coinciden en que se llamará Call of Duty: Modern Warfare 4.

Por otro lado, Activision confirmaba también durante un informe financiero que esta entrega —sea cual sea finalmente su nombre— se presentará "antes del 30 de junio" sin mayor especificación. ¿Es posible que veamos un pequeño adelanto del juego antes de que llegue el E3? Teniendo en cuenta el historial de la serie, es posible.

Por ahora, no se ha concretado qué día y en qué conferencia aparecerá este probable Call of Duty: Modern Warfare 4. Normalmente, esperaríamos verlo durante el espacio de Sony porque es la compañía con la que Activision suele establecer acuerdos de exclusividad, pero este año los responsables de PlayStation no acudirán al E3, así que será cuestión de estar atentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.