MotoGP 19 presenta todos los detalles de su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Servidores dedicados, modo director de carrera y muchas cosas más para el juego de simulación y velocidad oficial del campeonato MotoGP.


El estudio Milestone, uno de los más prolíficos del momento, ha presentado todos los detalles sobre la faceta multijugador de MotoGP 19, su nueva entrega de velocidad y motociclismo que sale a la venta este mismo verano en PC, PS4 y Xbox One.

Será el primer título del equipo británico en introducir servidores dedicados para el online con los que prometen "conseguir jugar con una latencia muy baja y lograr carreras más fluidas y sin rastro de lag".

Por supuesto, habrá vestíbulos públicos pero también partidas privadas con su propio Gran Premio totalmente personalizado, que permitirá competir con quienes deseemos. Además, también se presenta por vez primera en la saga MotoGP el Modo Director de Carrera, para definir todas las sesiones de carrera, las condiciones ambientales de la pista e incluso asignar penalizaciones a los pilotos que se comporten irregularmente como en una carrera real de motociclismo. "Gracias al modo Director de TV los jugadores los jugadores también podrán gestionar las cámaras y la información superpuesta, para captar las acciones más espectaculares que vayan a incluir en las retransmisiones en directo", explican en su comunicado.

MotoGP 19

"Los juegos de carreras son increíblemente exigentes en lo que respecta al ancho de banda y el tiempo de ping para recrear una acción creíble en la pista. Gestionar una moto de MotoGP que se mueve a 300km/h requiere una precisión absoluta en las colisiones, y una reproducción exacta de los movimientos de los oponentes", comenta Michele Caletti, productor del estudio. "Gracias a los servidores dedicados, los tiempos de ping son más bajos y, además, mucho más estables. Desaparece el problema del ancho de banda del servidor y todos los jugadores tienen exactamente el mismo movimiento de datos. ¡Y la sensación en la pista es increíble ahora!".

La entrega de la serie llega este año cargada de novedades, y una de las más llamativas es la sofisticada inteligencia artificial de MotoGP19, todo un avance para los juegos de conducción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.