¡Un vídeo increíble! Al fin reaparece el remake de Final Fantasy VII

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix promete ofrecer más detalles en el E3 2019.


Todas las miradas estaban puestas en el cercano E3 2019; todos los aficionados a la serie Final Fantasy esperaban poder ver entonces el ansiado Final Fantasy VII Remake, pero Square Enix se ha adelantado presentado por sorpresa un nuevo y sensacional tráiler de esta esperadísima aventura de acción y rol.

Los nipones han aprovechado el más reciente State of Play para descubrir nuevo material de este ansiado remake, confirmando de paso que el próximo mes de junio volveremos a tener noticias del renacimiento del legendario FFVII. Recordamos que la conferencia de Square Enix en el E3 2019 ya confirmó fecha y hora.

En el nuevo vídeo, de poco más de un minuto de duración, podemos ver a algunos de los personajes más icónicos del clásico JRPG de Squaresoft, entre los que destacan Sefirot o Aeris, más allá de los ya conocidos Cloud Strife y Barret Wallace, que se dejaron ver con anterioridad en otros tráilers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.