Destiny 2 estrenará la Temporada de la Opulencia con una incursión

Destiny 2 estrenará la Temporada de la Opulencia con una incursión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Corona del Dolor estará disponible desde el primer día.


Entre otras cosas, el último boletín semanal de Bungie ha presentado novedades acerca de la Temporada de la Opulencia, el último programa de contenidos anunciado formalmente para Destiny 2. Estará disponible el 4 de junio, y además entrará a lo grande, con una incursión disponible desde el primer día —algo que nunca antes había ocurrido en la franquicia.

Normalmente, este tipo de juegos prefiere dar a los jugadores un tiempo para equiparse y optimizar sus personajes antes de enfrentarse a un desafío de estas dimensiones, pero esta vez será diferente: los jugadores de élite tendrán que subir de nivel manteniendo un ojo a los progresos realizados en la incursión para no quedarse atrás. Además, en esta ocasión se aplicarán algunas restricciones adicionales.

La actividad en cuestión se llama Corona del Dolor, y su primer encuentro tendrá un poder recomendado de 715. Tal y como se había dado a entender en el arte promocional y hojas de historia durante la temporada presente, parece que estará relacionada con el Leviatán. Hasta su estreno, puedes prepararte obteniendo el Brote Perfeccionado una actividad secreta de Destiny 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.