Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Sí, recrear Metal Gear Solid en Dreams es posible

Un fan recrea el juego de Kojima utilizando las herramientas del editor de Media Molecule.

Por / 25 comentarios

Parece que no hay semana que no tengamos que aplaudir la imaginación y el tesón de algún aficionado que utilizando las herramientas de Dreams, la nueva producción de Media Molecule, nos sorprende con alguna creación asombrosa. Hoy reseñamos, nada más y nada menos, que una versión de Metal Gear Solid.


Aunque todavía no está terminado, en el material compartido por su responsable, Bearly Regal, podemos observar la cantidad de detalles que hacen de este nivel de Dreams una réplica casi perfecta el juego de Hideo Kojima. Como es de esperar, y a pesar de la gran versatilidad de las opciones de creación que ofrece Dreams, esta revisión de Metal Gear Soild está planteando algunos retos, tal como detalla en sus vídeos este aficionado, especialmente lidiando con los requisitos de memoria del nivel.


Bearly Regal posiblemente sea uno de los miembros más creativos de la comunidad de jugadores, y seguramente su revisión de este clásico en Dreams termine teniendo tan buena pinta como el remake de Metal Gear Solid que creó utilizando LEGO Worlds.


Más sobre: Dreams, Media Molecule, Metal Gear Solid y Hideo Kojima.