Dragon Ball FighterZ confirma su último DLC: Janemba, de la película Fusión

Dragon Ball FighterZ confirma su último DLC: Janemba, de la película Fusión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha desvelado Major Nelson en su última emisión de This Week on Xbox. ¿Anuncio inminente?


¿Otra filtración en tierras de Xbox? Hemos sabido de la fecha de lanzamiento de Gears 5 y su portada gracias a Taiwán, y parece que Major Nelson habría podido arruinar la última sorpresa de los DLC de la segunda temporada de Dragon Ball Fighter Z en la presentación de su programa This Week on Xbox. Larry Hryb, por error, habría adelantado que Janemba será el siguiente luchador descargable del videojuego de Arc System Works.

Aún no hay una confirmación oficiosa por parte de Bandai Namco, que no ha dudado de tirar de films de Dragon Ball para ampliar la plantilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Janemba fue el villano de la película Fusión, en la que Son Goku y Vegeta se fusionaban por primera vez para presentar al legendario guerrero Gogeta. Janemba es uno de los villanos más queridos de los muchos films de la serie, por lo que su presencia sería celebrada por la base de fans.

Janemba se uniría en una fecha por determinar a los ya estrenados Jiren, Videl y Son Goku de Dragon Ball GT. Restará por lanzar a Gogeta Blue y Broly de la última película de Dragon Ball Super, que fueron presentados junto a la segunda temporada de contenido del juego aunque aún no han sido mostrados por los desarrolladores. Dragon Ball FighterZ se puede jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se estrenó a principios de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.