La temporada 9 de Fortnite trae estos cambios y secretos

La temporada 9 de Fortnite trae estos cambios y secretos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con todo lo que debes saber sobre el nuevo mapa, objetos y mecánicas.

Una vez más, Epic Games da la bienvenida a una nueva temporada de contenido de Fortnite implementando sustanciales cambios en el mapa, armamento y mecánicas del juego. ¿Cuáles son los cambios y secretos que han ocurrido con la llegada de la temporada 9? Presentamos una guía para contártelo.

Y si necesitas repasar aspectos básicos del juego o se te atasca algún desafío, pásate por la guía principal de Fortnite, que se actualiza periódicamente con nuevos desafíos semanales y secretos.

El futuro es nuestro

Imagen de _Fortnite

Con la temática futurista, las localizaciones que más han cambiado están también entre las más grandes: Pisos Picados es ahora Neopicados, y de las cenizas de Ciudad Comercio emerge ahora el Centro Comercial Colosal. Ambas disfrutan ahora de luces de neón, pantallas enormes y edificios con diseños vanguardistas. Además, disfrutan de una nueva adición puramente mecánica: los túneles torrenciales.

Como te puedes imaginar, son unos enormes conductos de aire que forman un circuito alrededor de Neopicados y Centro Comercial Colosal, aunque también puedes verlos cruzando prácticamente toda la región central del mapa. A veces son algo difíciles de acceder, pero si entras en contacto con ellos desde cualquier punto, será llevado a la deriva en la dirección y velocidad que elijas. Son una forma estupenda de escapar de la tormenta o llegar a sitios lejanos, pero recuerda que una vez dentro, eres vulnerable a tus oponentes. También debes tener en cuenta que es posible entrar en un túnel torrencial con un boloncho o un quad, por ejemplo.

Imagen de _Fortnite

Incluso sin una campaña al uso, Fortnite no abandona por completo la narrativa. Si llevas mucho tiempo jugando, recordarás acontecimientos de toda clase, como la aparición del volcán o el cubo. ¿Cómo han evolucionado otras localizaciones en función a eventos pretéritos? Bueno, el volcán que erupcionó en la temporada anterior ahora alberga una localización llamada Planta de Presión, fuertemente industrializada y aún afectada por las mecánicas de lava que ya conoces. Si echas de menos el clásico Pisos Picados, ahora puedes encontrar restos de la torre del reloj en el desguace de Chiringuito Chatarra. ¡Ah! Y la Balsa Botín ya ha comenzado a recuperar parte de su flora natural.

Seguimos explorando el mapa para hablar de algunos elementos más pequeños, pero igual de interesantes que los anteriores. Primero, debes saber que al este de Oasis Ostentoso, prácticamente en el margen del mapa, se encuentra la casa de John Wick con múltiples referencias a las películas. En varios puntos del mapa encontramos también plataformas celestes, que son unas naves suspendidas permanentemente en el aire. Suelen tener al menos un cofre en la parte superior y dos cerca del panel de control. Por último, tenemos las turbinas eólicas, grandes construcciones que por lo general solo visitarás para conseguir el cofre y el boloncho que se encuentran en la parte superior.

Objetos que vienen y van

Imagen de _Fortnite

¿Cuántas veces has cantado Victory Royale? ¿Una, dos? ¿Tal vez más? Bueno, pues si haces memoria, tal vez recuerdes que Epic Games suele recompensarnos nuestra primera victoria de cada temporada con un paraguas que solo se puede conseguir de esa forma. La temporada 9 no es una excepción, así que si ganas una partida, conseguirás el súper futurista… ¡paraguas holográfico!

En otro orden de cosas, también hay unos cuantos objetos que aparecen y desaparecen de nuestras armerías. Por ejemplo, aparecen las escopetas de combate, que tienen un enorme alcance y cadencia. Prácticamente, ensombrecen todas las demás. Pero desaparecen objetos como los mapas del tesoro, las granadas y granadas lapa, las trampas de dardos venenosos, la escopeta de corredera, los fusiles de asalto con mira térmica y con silenciador, e incluso los revólveres con mira.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.