Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

¿John Wick 3 y Fornite? Filtrado un crossover entre el film de Keanu Reeves y Epic

Tras Avengers: Endgame toca la próxima sensación del cine de acción. ¿Qué es Wick's Bounty?

Por / 11 comentarios
Fortnite

Que Fornite y Epic han tomado el gusto a los crossovers es evidente. Por ello, no resulta extraña la filtración compartida por el usuario FortTory, una fuente habitual en cuanto a filtraciones del famoso battle royale de los creadores de Gears of War. Ha aparecido entre los archivos del juego y adelanta la llegada de una nueva escopeta y un nuevo modo de juego llamado Wick's Bounty que se ha relacionado con el estreno de la nueva película de Keanu Reeves, John Wick 3: Parabellum.


Entre los desafíos hay distintos elementos relacionados con ganar en el modo Wick's Bounty, la recolección de unas monedas de oro o hacer cierto daño con la citada escopeta de combate, pero nadie en Epic o los implicados en la película ha confirmado aún la presente colaboración. Fornite firmó recientemente un sonado crossover con Avengers: Endgame, y dada la cercanía del estreno del tercer episodio de John Wick, es probable que tome el relevo de los héroes de Marvel.


¿Es lo único que se espera de John Wick 3 en el territorio de lo jugable? En absoluto: hoy mismo se ha anunciado un nuevo videojuego de John Wick. Se llamará John Wick Hex, está siendo desarrollado por el creador de Thomas Was Alone y será exclusivo de la Epic Games Store durante un tiempo.


Más sobre: Fortnite.