¡Vuelve Thrall! World of Warcraft: Battle for Azeroth lanza un épico tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Emotivo encuentro orco: Saurfang y Thrall lucharán para garantizar el futuro de la Horda.


Las escenas cinematográficas de Blizzard siempre son una garantía de éxito, y coincidiendo con la celebración del 15º aniversario de World of Warcraft, la compañía ha compartido un vídeo en redes llamado "Refugio" ahondando en la relación de algunos de los personajes más representativos de la Horda: Saurfang y Thrall.

"Saurfang se da cuenta de que si quiere asegurar un futuro para la Horda debe tender la mano al que la dirigió en el pasado", reza el nuevo clip de WoW. En el vídeo, Saurfang llama a las armas al hijo de Durotan, y aunque este se muestra reticente al principio, la presión de los espías no muertos de Sylvanas le obligan a empuñar el hacha de su padre y volver a la Horda.

Sin embargo, está claro que los seguidores de WoW quieren algo más que vídeos, así que a finales de agosto se lanzará también World of Warcraft Classic, un esperado modo que nos permite revivir el legendario MMORPG de Blizzard de forma parecida a como salió a la venta en el ya lejano 2004. Además, es de esperar que se presenten novedades en la BlizzCon 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.