Sparklite, una bella aventura retro que llegará este año a PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combates y exploración esperan al jugador en un mundo que está en constante cambio.


"Viaja hasta Sparklite, una aventura de acción ambientada en un mundo fantástico que está en constante cambio", bajo estas palabras se presenta un nuevo roguelite rico en elementos de aventura, exploración y combates que lleva al jugador a descubrir un planeta donde todo está conectado a una fuerza vital, una fuente de energía signo de prosperidad que será el hilo conductor de su historia.

Así, Sparklite anima a los jugadores a tomar el papel de Ada y enfrentarse al Barón y sus aliados con su maléfico plan de para extraer el núcleo de Sparklite y utilizarlo para alimentar sus poderosas armas de guerra con las terribles consecuencias que eso conlleva. De fondo queda un videojuego de estética retro con escenarios procedimentales y donde se puede modificar y mejorar objetos y armas.

El videojuego tiene previsto su lanzamiento a final del presente año en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, teniendo además estreno en formato físico para España confirmado, de la mano de Avance Discos, en las plataformas de Sony y Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.